Un militar y su compañero peludo han protagonizado una tierna escena junto a un atardecer cuando su dueño le fotografió para mantener en el recuerdo la bonita estampa.
La imagen ha sido acogida por las redes sociales como gran amor y ha ejemplificado la bonita relación que tienen humanos y animales cuando la profesión y la vida personal les hace pasar mucho tiempo juntos.
El pastor belga parece entende lo que está ocurriendo en todo momento: posa para la foto, elige su mejor cara y luego parece que le pide a su dueño comprobar cómo ha quedado.
Reacción en redes
“El perro te ama, se ve de lejos”
Los usuarios que han dejado su granito de arena en la sección de comentarios han quedado impresionados por la complicidad entre el pastor belga y su compañero militar. Es un ejemplo más de la fuerte amistad que mantienen perros y humanos.
“Los militares tiene mucho apego con los perros porque a veces ellos son su única compañía en bases”, explicaba un usuario sobre esta estrecha relación. “Sale foto de perfil”, comentaba otro internauta sobre el momento capturado.


