El creador de contenido Daniel Betancort ha sido el último en visitar el Santuario Libertad de Frank Cuesta en Tailandia. Durante su visita, el canario ha tenido diversas experiencias, positivas y negativas.
En su último vídeo aparece solo porque Frank Cuesta tuvo que ausentarse, por lo que pudo conocer de primera mano y por sí mismo todo lo que el Santuario Libertad esconde. Entre todos los animales, tuvo dos encuentros muy concretos con un canguro 'fisioterapeuta' y una nutria.
“Tengo una molestia en el hombro, a ver si me puedes hacer un estiramiento o algo”, pedía el creador de contenido al canguro. No obstante, la respuesta del canguro no fue la más adecuada y los ejercicios realizados no fueron de lo más agradable.
Asimismo, mientras el canguro ejercía como fisioterapeuta, apareció una nutria para otro tipo de actividades. “Este servicio no lo contraté”, insistía el canario.
Reacción en redes
“O te quita el dolor o te quita la vida, pero algo te quita”
La reacción de los espectadores ante la aparición de ambos animales ha sido de asombro total. No solo por el desempeño del canguro, sino también por la aparición inesperado de la nutria.
“El canguro quería sacarte la cabeza”, comentaba un usuario en referencia a la fuerza que ejercía el canguro. “Aquí los que tenían miedo que el canguro le saque los ojos y la nutria le embarace la pierna”, escribía en tono divertido otro espectador.