Históricamente, los elefantes son animales que han sufrido un importante maltrato por parte del ser humano. Debido a su tamaño, complexión y fuerzas, son animales que, normalmente, han estado ligado a trabajos forzosos que requerían de un esfuerzo más allá de lo humano.
Un creador de contenido en TikTok cuya misión es liberar a elefantes y trasladarlos a santuarios, ha compartido cómo era la vida de este gran mamífero en Tailandia, hasta que pudo liberarlo.
La vida de Tiny, de 55 años, se resumía en trasladar árboles todos los días de la semana. Tras apreciar esto en persona, supo que debía hacer algo para liberarlo. “Es realmente increíble. Tenemos que sacar a este elefante de aquí”, contaba. Y cuando lo consiguió, su reacción a la llegada de su nuevo hogar no tiene desperdicio.
Reacción en redes
“Esta historia es increíble. Gracias por salvarlo”
Como era de esperar, la historia de Tiny ha emocionado a los usuarios que han podido interactuar con el vídeo. La mayoría han querido dedicar su tiempo a agradecer la gran labor que hace rescatando animales maltratados.
“Imagínate su primera vez nadando”, valoraba una internauta tras ver su emoción reflejada en su nuevo hogar. “Rezo para que viva 20 años más para que pueda disfrutar de su nueva vida de libertad”, pedía otra usuaria.