A los animales les gusta jugar con sus dueños, y a estos con sus mascotas. Los parques se llenan de personas con sus perros cuyo disfrute se basa en lanzarle un palo al peludo para que vaya a recogerlo. Así de paso hace ejercicio.
En casa el ocio puede ser diferente, ya que no se pueden lanzar cosas en una espacio pequeño. Si tanto el humano como el animal están tumbados, puede darse el caso de que se tiren encima el uno del otro.
Perro cariñoso
El golden retriever se tira encima de su dueño para mostrarle su amor
Eso es lo que ha querido mostrar un chico con su golden retriever. La “agresión” a la que ha sido sometido por su can ha sido descrita como “adorable”. La cuenta de Instagram de @adventuringwithnala ha compartido el momento.
En la escena puede verse al hombre con el perro justo encima. De repente, el peludo comienza a frotar su cara con la de su amigo humano. Aunque al chico se le ve algo abrumado, es obvio que no le está causando daño.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha querido valorar las acciones del golden con su dueño. Algunas personas han dicho que “quería fusionarse”, mientras que otros no quieren ni imaginarse lo que pasaría si hubiese sido un elefante.