Los animales domésticos son parte de la familia. En ocasiones, vemos como en fechas señaladas como Navidades o cumpleaños, ellos también tienen su regalo, pero la cosa va más allá de lo cotidiano.
Una usuaria de TikTok ha querido compartir al mundo la adorable tradición que tiene su familia con su gato. El pequeño felino es un miembro más y prueba de ello es cuando llega la hora del almuerzo, donde él tiene su sitio reservado en la mesa.
“Imagínate criarte en mi familia y que el gato coma con vosotros en la mesa”, escribía la chica mientras el felino comía de su pienso en un plato especial para él. Una forma clara de demostrar que tiene un sitio guardado en la familia.
Reacción en redes
“Más limpio que mucha gente”
La atípica situación ha suscitado el debate de si las mascotas deben comer o no en la mesa. Aunque es cierto que la mayoría de los usuarios aplaudían y se enternecían con este momento en familia.
“Mientras esté educado y no se suba a la mesa y no coja comida de los demás, me encanta”, apuntaba una usuaria. “Pero me parece una falta de educación el que no le pongan su vasito de agua al lado de su plato”, señalaba en tono divertido otra internauta.