Los donuts son uno de los postres más habituales que hay para tomar en un momento determinado. Consiste en un círculo con un agujero en medio que puede estar espolvoreado por encima con azúcar, chocolate, etcétera.
Seguro que muchas personas conocieron esta comida gracias a la serie estadounidense 'Los Simpson'. El patriarca de la familia amarilla, Homer Simpson, los come a todas horas, y de hecho hay sitios que han intentado imitar esos donuts en la vida real.
Animal ladrón
Una boxer se lleva un donut cuando el dueño no estaba mirando
Los animales también tienen derecho a ingerir algún alimento de este tipo de vez en cuando. No obstante, una boxer ha decidido no esperar y buscarse la vida para hacerlo. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido el momento.
En la escena puede verse a un hombre descargando la cosas de un camión, entre ellas una bandeja de donuts que deja en un muro. De repente, la peluda se acerca por detrás sigilosamente y se lleva justo la que no tiene chocolate por encima.
En la sección de respuestas al tuit han destacado dos cosas. La primera es que la boxer tenía pinta de haber parido hace poco. La segunda es que ha sido lo suficientemente lista como para coger la de nata, ya que el chocolate es muy malo para los perros.