Ninja Skadi, experto canino, respecto al trato de los perros por las aerolíneas: “¿Cuándo vais a dejar de tratar a los perros como maletas?”

Peludos

Ha denunciado la manera de transportar a los peludos en las bodegas, con accidentes bastante graves

Revelan las condiciones de viaje de los perros en los aviones en un vídeo para reflexionar

Ninja Skadi, experto canino:

Ninja Skadi, experto canino, respecto al trato de los perros por las aerolíneas: “¿Cuándo vais a dejar de tratar a los perros como maletas?”

YouTube

El avión se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en todo el mundo. Es el ideal para cubrir distancias muy largas, además de ser considerado el medio más seguro para viajar.

Sin embargo, hay seres vivos a los que un vuelo les supone una situación incómoda e incluso asustadiza: los perros. Al no poder ir en la cabina como una persona, deben de estar en las bodegas y metidos en su trasportín.

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

El experto canino Ninja Skadi ha denunciado esta práctica de las aerolíneas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores. En su vídeo cuenta su experiencia propia y las de otras personas.

El vídeo comienza con un clip que grabó él durante un viaje recriminando a los trabajadores de Air France el trato que le estaban dando a su mascota. La aerolínea le contestó diciendo que el trasportín se había “volcado suavemente”.

Un accidente mortal tras un vuelo

Después cuenta la historia de una familia a la que le pasó algo similar, aunque por desgracia esta vez acabó en el fallecimiento del can debido a un aplastamiento. Skadi denuncia que las compañías aéreas “tratan a los perros como maletas”, y pide compartir cada noticia de este tipo para concienciar a la gente y a las aerolíneas.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...