En plena ola de calor, Margot, una adorable cachorra de golden retriever, ha conquistado las redes sociales con una escena tan divertida como enternecedora: no se le ocurrió otra cosa que meterse directamente en el frigorífico de su casa para combatir las altas temperaturas.
La estrategia de Margot no tiene fallo ninguno
La mejor forma de combatir el calor
En el vídeo, compartido en TikTok, se puede ver a Margot completamente tumbada dentro del hueco inferior de la nevera, ajena a las súplicas de su humana, que intenta reprenderla con un tono cariñoso y algo de desesperación: “¡Margot, Margot, Margot! ¿Qué que estás haciendo ahí? ¿Quieres que te castigue?”. La cachorra, lejos de asustarse o salir, permanece plácidamente acostada, disfrutando del frescor como si estuviera en el paraíso.
“¿Qué historia es esa de meterse en la nevera? ¿No tienes aire acondicionado en tu cuarto?”, le sigue diciendo su dueña en tono de broma, mientras Margot la ignora por completo. La actitud y la forma de actuar de la perrita ha provocado carcajadas en los más de 6 millones de usuarios que ya han visto el video.
La actitud despreocupada del animal ha generado todo tipo de comentarios. “Por favor, déjame quedarme en el cielo de la comida”, bromeaba un usuario. Otros señalaban con ironía: “La entiendo, yo también me metería ahí si pudiera” o “No sé porque, pero lo entiendo a la perfección. El calor está bien fuerte”, son algunos de los comentarios más destacados.
El vídeo, que acumula ya millones de visualizaciones, se ha viralizado no solo por lo insólito de la situación y lo espabilada que es la perrita Margot para paliar el calor, sino también por la entrañable conexión entre ella y su dueña, que termina resignándose, y amenazándola irónicamente para intentar que salga de su frío escondite: “Mama te va a pegar...”. No hubo manera. La perrita ha encontrado su nuevo rincón favorito en la casa y, de paso, ha conquistado el corazón de internet.