Cuando somos pequeños, es costumbre en muchos barrios ir a casa de los otros niños para que salgan a jugar. La pregunta de ”¿puede salir a jugar?” Está bastante implementada en la cultura popular.
Con los animales pasa algo similar, sobre todo con los perros. Es corriente pasear por lugares que están delimitados para ellos y verles juguetear y correr a todos juntos. Estas especies también conocen el concepto de amistad.
Amistad
Un grupo de perros fue a buscar a otro a su propia casa para que fuera con ellos
Eso es lo que puede verse en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Un perro estaba en su casa impaciente porque sabía que sus amigos iban a ir a buscarle para irse a jugar juntos.
En la escena se observa al can detrás de la puerta, esperando a que su dueña abra. Por fuera, los otros peludos también están desesperados, tanto que incluso intentan abrir ellos. Al final, quita el cerrojo y sale todo el grupo corriendo.
En la sección de respuestas al tuit muchas personas han reaccionado a la situación con ternura y alegría. Algunos dicen que ese perro tiene más vida social que varios humanos. Es el poder de la amistad.
