Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un joven que ha decidido añadir un peludo a su familia.
Carlos ha decidido adoptar un nuevo perrito muy especial, el hermano de su perro Polo. “Hace un par de semanas a una de las hermanitas de Polo tuvieron que devolverla y se quedó sin familia” relata el joven en el vídeo viral.
@_carlosjimeenez 2 meses después, Polo vuelve a reencontrarse con su hermana y esta vez ya no van a separarse nunca más 🥹
♬ sonido original - Carlosjimeenez
Tras enterarse de esta triste noticia, la familia de Carlos tomó una decisión: adoptar a la perrita, darle una oportunidad y llevársela a casa, ofreciéndole un hogar lleno de amor y de cariño.
Como no podía ser de otra forma, el pequeño Polo reconoció desde el primer momento que su nueva compañera se trataba de su propia hermana. “Me parece precioso la verdad” comenta Carlos mientras relata esta historia.
Esta increíble historia ya amasa un sinfín de comentarios en las redes, donde los usuarios han apreciado esta emotiva escena: “Este vídeo tiene nombre de película” y “Qué bonita es la vida algunas veces” son algunas de las impresiones más populares.