Las redes vuelven a sorprendernos con una emotiva historia relacionada con el mundo animal. Esta vez, el protagonista es un pitbull, el cual sufrió un accidente que le dejó todo tipo de heridas visibles: “Nunca llegamos a saber qué le había pasado, yo estoy segura de que fue atropellado” cuenta su dueña.
Tras encontrarse al pitbull totalmente herido, la joven decidió darle una segunda oportunidad y llevárselo a casa, donde se propuso hacer lo posible para que su estado de salud mejorara: “Le habían cerrado la mandíbula con alambre y le pusimos un bozal” cuenta Brianna.
@thedodo It was so hard to keep them separated while she healed — but the wait was SO worth it 💜 Bri told us what it was like bringing Opal home to meet her other dog, Duke, for the first time, and how amazing it was once she finally got to take her muzzle off! Keep up with Opal @thecocoapibbles on Instagram and learn about more rescues @Wags & Walks Rescue ♬ original sound - The Dodo
Por suerte, el pitbull llamado Opal nunca dejó de jugar: “Estaba lleno de energía y de amor, ha sido un perro muy resiliente” asegura su nueva cuidadora, la cual se esforzó por hacer que su nueva mascota se adaptara correctamente a su nueva vida.
En cuestión de días Opal se hizo amigo del perro de la familia, otro pitbull llamado Duke, con el que intentaba a jugar a diario: “Al principio no podían por las heridas, pero siempre los pillaba intentando jugar” cuenta Bri, la cual ha sido testigo de una amistad de lo más conmovedora.
Reacciones en redes
“Muchas gracias por compartir la historia de tu nueva familia perruna”
La enternecedora amistad entre estos animales ha causado que el vídeo cuente con miles de reproducciones y todo tipo de reacciones por parte de la comunidad virtual: “Gracias por todo lo que estás haciendo” o “Lección del día, nunca perderse un vídeo de The Dodo” son algunas de las reacciones más populares.

