Aquellas personas que tengan mascotas en casa sabrán que las tareas del hogar a veces se complican por las interferencias de estas. Lo los dueños entienden por obligación, ellos lo consideran un momento oportuno para jugar.
Y para muestra, una chica ha compartido el vídeo de su bulldog francés mientras está barriendo. Una tarea que se complica y tiene que recurrir a una surrealista solución para que su peludo le dejase limpiar.
Ramoncito, como se llama este bulldog francés, no paraba de buscar la escoba para jugar, pero acabó viendo a su dueña limpiar desde una posición que no esperaba: dentro de una bolsa.
Reacción en redes
“Si no te deja barrer, no barras”
Muchos dueños de mascotas se han visto reflejados en este vídeo y han compartido su experiencia. Aún así, muchos no esperaban ese final para Ramoncito.
”Era lo que menos esperaba”, señalaba sorprendida un usuario. “Esa solución no me sirve porque el mío es un pastor alemán”, comentaba una internauta sobre el tamaño de su perro. “Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas”, resumía bien otro usuario.


