Las reacciones de las mascotas cuando un nuevo amigo peludo llega a casa siempre son inesperadas. Aunque, normalmente, acaban formando una gran relación, el momento de conocerse siempre es divertido.
Los dueños de este golden retriever quisieron darle una sorpresa a su peludo con la llegada de un nuevo gato a casa, pero no fue consciente de su presencia hasta que lo vio por sorpresa. Y su reacción no ha pasado desapercibida.
“Creo que huelo algo”, explicaban en el vídeo según los gestos del golden retriever. En cuanto fue consciente de la presencia del pequeño felino, la curiosidad le invadió por dentro y no dejó de preguntarse qué hacía allí.
Reacción en redes
“Serán mejores amigos en una semana”
La reacción del peludo ha levantado las risas entre los usuarios que han interactuado con el vídeo y no han podido resistirse a dejar su comentario.
”No mires ahora, pero creo que hay un snack detrás de ti”, escribía en tono divertido un internauta. “El hecho de que esta haya sido la primera interacción te hace saber que serán mejores amigos en una semana, durmiendo uno al lado del otro a las 4 p. M. Y haciendo galletas a las 10:47 p. M.”, señalaba otro usuario.


