Hay perros que son más cariñosos y dependientes que otros. Por eso mismo, hay que saber cuando darle su espacio porque, de lo contrario, buscarán pasar contigo la mayor parte del tiempo, independientemente a lo que estés haciendo.
Este golden retriever suele ir al trabajo de su dueño y lo cierto es que hay una situación que el peludo interpreta como la mejor oportunidad para abrazar a su dueño y demostrarle su cariño. Algo que su dueño seguro no vio venir.
El hombre es mecánico y cuando se agacha para comprobar la parte inferior de los vehículos, ahí aparece su golden retriever para abrazarlo y tumbarse sobre su pecho. Una reacción llena de amor.
Reacción en redes
”Un día no va a ir más, y vas a ser un día triste”
La enternecedora reacción ha conquistado el corazón de todos aquellos que han interactuado con el vídeo, volviendo a colocar al golden retriever como una de las razas favoritas para las personas.
”Un día no va a ir más, y vas a ser un día triste”, advertía un internauta. “Es la historia de mi vida”, reía otro usuario. ”¿Qué son estas ganas de tener un criadero de golden?”, preguntaba otra chica.