Los peludos pueden llegar a ser muy selectivos. Las situaciones de vulnerabilidad vividas a lo largo de su vida afectan a su carácter, haciendo que estén a la defensiva cuando una nueva persona aparece en escena.
Este es el caso de Kobe, un golden retriever que ha llamado la atención de los internautas por su reacción cada vez que su dueño tiene muestras de afecto con su novia. Así lo ha demostrado el joven en un hilarante clip publicado el TikTok.
@thedodo Pero luego hace algo exagerado para darle la bienvenida a la familia ❤Hablamos con con Jeremy sobre su viaje convenciendo a Kobe de que su familia estaba creciendo, ¡y que no estaba siendo reemplazado!Sigue con Kobe en YouTube e Instagram: thegoldenkobefamily
♬ original sound - The Dodo
Tal y como se puede ver en el vídeo, el golden retriever no aceptó la compañía de la novia de su dueño en primera instancia, llegando a llorar y hacer ruidos en múltiples ocasiones. Sin embargo, el joven no se dio por rendido.
“Al principio estábamos sólo Kobe y yo... hasta que apareció Ella y todo cambió, se puso celoso, simplemente quería asegurarse de que no iba a quedarse solo” comenta su dueño, el cual hace todo lo posible para que su mascota y su nueva pareja tengan una gran amistad.
Las redes reaccionan
“Sin duda el mejor amigo del hombre”
Los internautas han quedado sorprendidos con la actitud del animal, por lo que no han dudado en comentar la tierna escena en redes: “Qué bonito ver cómo acaba aceptándola en la familia” o “Qué monada” son algunas de las reacciones más populares.