Esta semana se ha popularizado en redes sociales un vídeo de una mujer que dejó todo para salvar a un peludo que era incapaz de ver bien. El perro fue visto con heridas en los ojos, una escena de lo más desoladora.
Al encontrarlo sin poder abrir sus ojos correctamente, la mujer decidió acogerlo y llevarlo rápidamente a una clínica, donde el peludo fue atendido. “Estaba muy asustada sin saber bien qué hacer, era tímida pero no me soltaba” cuenta Jess.
@thedodo The way she wiggles with excitement when she meets her little brother ❤️ We spoke Jess about her Olive learned to finally trust humans again, and how every day is pretty much the best day of her life! Keep up with @SidewalkSpecials ♬ original sound - The Dodo
Una vez allí, el veterinario atendió a la perrita Olive, haciendo especial hincapié en el cuidado de su vista. “Ella estaba en plan 'Sí, esta es mi nueva mamá', por lo que nos la llevamos a casa, donde estuvo algo baja de ánimos al principio” asegura su tutora.
Por suerte, todo era cuestión de tiempo. Tras dormir durante tres días seguidos, Olive se despertó con una energía totalmente diferente, y comenzó a relacionarse con otros perros, jugando y siendo más feliz que nunca.
Las redes reaccionan
“Qué bebé más lindo”
Los internautas se han emocionado con este increíble gesto por parte de su nueva cuidadora, motivo por el cual han felicitado la labor de la tutora: “¡El entusiasmo y la confianza de Olive son tan reconfortantes que no puedo evitar sonreír cada vez que la veo moverse!” o “Gracias por darle una oportunidad” son algunas de las reacciones más populares.