Cuando somos pequeños todo nos emociona mucho. Las vacaciones de verano, la Navidad, ver a nuestros familiares, a amigos... Es una etapa de la vida maravillosa, sin preocupaciones ni temores.
Conforme vamos creciendo, esa emoción más que desaparecer se transforma. No es que dejemos de tener ilusión, simplemente se manifiesta de forma diferente. No vamos corriendo, saltando y gritando como de niños.
Perro feliz
El golden retriever al escuchar el nombre de su amigo se emociona
Los perros también son así, y es que en el fondo no son más que niños pequeños peludos con cuatro patas. Eso puede verse perfectamente en la cuenta de TikTok de @ana10lli con su golden retriever.
El perro está tumbado tranquilamente en el jardín. De repente, su dueña le dice: “Va a venir Iron”. Cuando dice esas cuatro palabras, el golden se pone en alerta. Al final, acaba corriendo y saltando hacia la valla, esperando a su mejor amigo.
En la sección de comentarios del vídeo la gente que lo ha visto no ha dudado en manifestar sus palabras de afecto y ternura. Muchos lo comparan con un niño que se emociona, y otros han pedido ver cómo ha recibido a su colega.