Con el sol en su máximo apogeo durante el verano, todos buscamos la sombra lo máximo posible. Aunque es cada vez más difícil hacerlo porque las calles son asfalto puro, todavía hay parques para hacerlo.
A los perros les pasa exactamente lo mismo. Ellos también tienen calor, por lo que quieren evitarlo a toda costa. Sin embargo, muchas personas los dejan en el coche a merced del peligro que eso supone.
Perro caluroso
El golden retriever no quiere salir del coche debido al intenso calor
Pero hay ocasiones en las que el interior del automóvil puede convertirse en una especie de refugio climático. La cuenta de TikTok de @roberalmz ha mostrado cómo su golden retriever quería quedarse dentro.
El peludo está tumbado en el asiento del conductor, que es donde más sombra hay. Cuando parece que va a salir, vuelve a meterse para dentro al ver todo el sol que cae en la calle. El usuario del vídeo no puede evitar la risa.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de palabras de comprensión hacia el golden, ya que entienden que no quiera salir a caminar con el calor. Pero otros han advertido del peligro que supone dejarle dentro del coche con todo cerrado, algo que podría llevar a un golpe de calor.