Las articulaciones de nuestro cuerpo pueden sufrir desgaste, especialmente si somos personas activas que realizamos deporte de manera regular. Antes de ponerse con ello, lo mejor es hacer estiramientos para calentar los músculos.
Si sufrimos algún problema, como un tirón o una contractura, lo mejor es acudir a un profesional. Los fisioterapeutas tienen la labor de 'descargar' el cuerpo para evitar posibles lesiones importantes.
Perro relajado
El golden retriever ha recibido una sesión de estiramientos
Aunque suelen ser sesiones algo dolorosas, el cuerpo lo acaba agradeciendo a largo plazo. Los animales también tienen derecho a los estiramientos, como es el caso de un golden retriever cuyo vídeo ha compartido @DiloConPerritos en Twitter.
En la escena se puede ver al perro tumbado en el suelo. Mientras tanto, un chico le estira el tronco y las patas al máximo, y ya que está le da un beso en el estómago. Al acabar, el peludo tiene una cara de gran relajación.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de palabras de cariño hacia el golden. Todos entienden que se le haya puesto el rostro de esa manera, ya que recibir un tratamiento de este estilo es bastante satisfactorio.