Adopciones

Ayuda a Doggy, un perro de 2 años que ha pasado su vida entre rejas y necesita un hogar para conocer la felicidad

Adopción

Doggy, un perro mestizo de 2 años, juguetón, enérgico y sociable

Doggy ha mostrado una gran capacidad para adaptarse y estar contento en cualquier situación

Doggy ha mostrado una gran capacidad para adaptarse y estar contento en cualquier situación

CAAD Terrassa

Hoy os queremos presentar a Doggy, un perro lleno de vida, energía y con mucho amor para dar. Con tan solo dos años, este simpático peludo ha vivido gran parte de su vida en una jaula, un lugar triste y frío donde no ha podido conocer la felicidad. Debido a la falta de espacio en el CAAD Terrassa, tuvo que ser trasladado a una residencia externa.

A pesar de esta situación, Doggy nunca ha perdido su esencia. Es un perro extremadamente curioso e inteligente, siempre dispuesto a explorar, a hacer nuevos amigos y, sobre todo, a recibir caricias y disfrutar de la compañía de los voluntarios. Aunque la jaula ha limitado su espacio, Doggy ha mostrado una gran capacidad para adaptarse y estar contento en cualquier situación. A él le encanta salir a pasear, descubrir nuevos lugares, corretear por los patios y, claro, no puede resistirse a las sesiones de juegos. 

Es un perro extremadamente curioso e inteligente
Es un perro extremadamente curioso e inteligenteCAAD Terrassa

Adopción dentro o fuera de Terrassa

Así es Doggy; perro de 2 años

Este pequeño peludo lleno de energía también es muy sociable y tiene un carácter envidiable. Le encanta interactuar tanto con las personas como con otros perros, mostrando un temperamento equilibrado, sin miedo ni agresividad. Es el tipo de perro que se adapta a cualquier entorno y, por su carácter afable y divertido, se lleva bien con todos. Con una personalidad tan positiva, seguro que se lleva de maravilla con su futura familia.

Con todo lo que tiene para ofrecer, no cabe duda de que Doggy es el mejor candidato para ser adoptado. Su energía, sus ganas de de vivir y su disposición a ser el mejor compañero de juegos y paseos lo convierten en un perro excepcional, que solo necesita una oportunidad para demostrar todo lo bueno que puede aportar a un hogar.

Este pequeño peludo lleno de energía también es muy sociable y tiene un carácter envidiable
Este pequeño peludo lleno de energía también es muy sociable y tiene un carácter envidiableCAAD Terrassa

Nuestro Doggy

Un perro que se merece ser feliz

-

Edad: 2 años

-

Sexo: Macho

-

Raza: Mestizo (necesita licencia para su adopción)

¿Qué más se puede pedir? Un peludo enérgico, juguetón, con un carácter maravilloso y con unas ganas infinitas de ser amado. ¿Te animas a darle una oportunidad? Doggy está esperando a que alguien le abra las puertas de su corazón y de su hogar.

Posibilidades

Adopción o acogida

-

ACOGIDA: Dentro de Terrassa

-

ADOPCIÓN: Dentro y fuera de Terrassa

Con todo lo que tiene para ofrecer, no cabe duda de que Doggy es el mejor candidato para ser adoptado
Con todo lo que tiene para ofrecer, no cabe duda de que Doggy es el mejor candidato para ser adoptadoCAAD Terrassa

¿Te animas a adoptarlo? Contacto

CAAD Terrassa

IMPORTANTE: Si vives fuera de Cataluña y estás interesad@, deberás acudir al centro en persona para conocer al peludo antes de formalizar su adopción.

Camí de Can Coniller núm. 30, Terrassa

Nacional-150 a la altura del Km 15

Acceso por la C-58
Salida núm. 15 Terrassa / Mercavallès / Sant Quirze

Teléfono: 937 275 059

Email: [email protected]

Horario:

​De lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:30 horas

Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:30 horas. Pedir cita previa por teléfono o correo electrónico