En los últimos años el patinete eléctrico se ha convertido en un elemento esencial en las ciudades. Su practicidad y respeto hacia el medio ambiente lo convierten en una opción que cada vez cuenta con más adeptos, llegando a ser uno de los medios de transporte más utilizados en distancias cortas, aunque muchos decidan utilizarlo de las formas más sorprendentes.
Este es el caso de un vecino de Málaga, que lejos de seguir las normas de circulación ha optado por usar su patinete eléctrico sentado en una silla. En el video, que ya tiene miles de visitas en TikTok, se puede ver a una persona que, cansada de estar de pie, opta por sentarse en una silla. Lo nunca visto.
@eleenaleonn esto solo pasa en ciudad jardin #fyp #cj ♬ sonido original - elena
El video, publicado por una usuaria de TikTok, se ha viralizado rápidamente, causando que decenas de usuarios comenten en tono sarcástico la iniciativa: “Apatrullando la ciudad” escribe un usuario de la app.
No es la primera vez que un vecino deja a un lado el Reglamento de Circulación y Vehículos para utilizar el patinete eléctrico a su manera. La red ya fue testigo de un episodio similar hace un par de meses, cuando un joven fue visto en Ceuta transportando una lavadora encima de su patinete.
Las redes reaccionan
“Pensé que lo había visto todo”
Como era de esperar, los internautas han quedado sorprendidos con esta hilarante escena, motivo por el cual han comentado el clip viral: “Los nuevos coches eléctricos para los españoles” o “Y por dirección prohibida. Los cicloterror de siempre” son algunas de las reacciones más populares.