Un técnico de la ITV alucina con cómo han traído un coche a pasar la revisión: “Es alucinante, la primera vez que lo vemos”

Visto en redes

El especialista encontró apaños a problemas o roturas graves en el vehículo

Un informe desvela los coches con más fallos en la inspección técnica: destacan dos marcas populares en España

itv ruedas

El técnico de la ITV mostrando el estado del vehículo

TikTok / @la_itv

Revisar el estado de nuestro vehículo es fundamental para garantizar nuestra seguridad a la hora de circular. De ahí, la importancia de acudir regularmente a la inspección técnica de vehículos (ITV), donde se revisa la carrocería, el chasis, los frenos, la dirección, las emisiones, el motor, los ejes, las ruedas y los neumáticos, entre otras muchas partes. 

Algunos conductores saben que tienen difícil cumplir con las exigencias mínimas y hacen todo lo posible por arreglar su coche por su cuenta, aunque eso les suponga después un problema para superar la ITV. 

Con uno de esos casos se encontró un técnico de la ITV, que no daba crédito a todos los apaños que llevaba el vehículo y que ponían en serio riesgo la seguridad, según explica en una publicación de TikTok, donde enumera todos y cada uno de ellos. 

Lee también

Trabajo en una ITV y esta es la razón por la que no me compraría un coche nuevo

Christian Rodríguez
La rápida devaluación es la principal desventaja de comprar un coche nuevo.

En el vídeo, explica que la cerradura del maletero se ha roto, así que le ha puesto uno de ferretería, que encima también está partida. Tampoco cuenta con intermitente izquierdo y lleva unos cables sueltos. El capó está dañado, pero le ha colocado unas bisagras para que no se mueva. Para poder abrirlo, usa un cable que sobresale. Otro daño grave que llama su atención: la protuberancia de una de las ruedas. 

Reacciones

“Es alucinante, la primera vez que lo vemos”

El estado del vehículo de este cliente ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que como el técnico, tampoco da crédito a los apaños del conductor. “Es alucinante, la primera vez que lo vemos”, asegura este profesional. “Pero hay peores andando por las calles”, sostiene uno. “Tecnológica punta”, bromea otro. Y la mayoría coinciden: “A base de trucos”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...