Hay muchas personas que conducen que piensan que van solas por la carretera. Pretenden que el resto de conductores les dejen el paso libre a ellos para que puedan meterse donde quieran sin frenar.
Es algo que también afecta bastante a los motoristas. Al tener un vehículo más maniobrable, algunos piensan que tienen la habilidad para colarse por huecos. Por desgracia, en ocasiones eso lleva a accidentes.
Accidente importante
Un motorista impacta contra un coche y acaba en el suelo en una autovía
En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram de @dashcams.esp puede verse un ejemplo. Un motorista quiso incorporarse a una autovía dirección Benalmádena, Málaga, y la cosa no acabó bien.
En la escena puede verse a la moto en el carril de incorporación. Teniendo el más cercano libre, decide irse al central. En un momento determinado, un coche aparece y se ponen en paralelo, acabando el motorista en el suelo tras un toque.
La conductora se para en el arcén y se baja del automóvil para acudir corriendo a la zona del accidente. En los comentarios del vídeo todos coinciden en criticar la acción de la moto, y aplaudir la preocupación de la mujer por la persona herida.