El AdBlue es un es un líquido compuesto por agua destilada y urea que se introduce en el catalizador de los vehículos con motor diésel para reducir notablemente los gases contaminantes.
No obstante, un mecánico ha mostrado en redes qué ocurre cuando este conducto que lleva el AdBlue se rompe. Y, más allá, lo que ocurre con el propio AdBlue dentro del conducto. Una revelación sorprendente.
“Esto es lo que le pasa al AdBlue cuando se seca, se cristaliza. Esto pasa dentro de vuestros depósitos y del conducto, por eso da muchos problemas”, cuenta el mecánico mientras inspecciona un coche al que se le rompió el conducto de AdBlue.
Reacción en redes
“Lo mejor es no comprar coches con AdBlue”
A raíz de este vídeo, muchos usuarios se han posicionado en contra de este compuesto en comentarios. Bien por experiencia propia o conocimiento, la mayoría de espectadores han rechazado utiliza el AdBlue.
“Lo peor que han intentado, un sistema caro de mantener y no es fiable, da muchos problemas”, criticaba duramente un usuario. “¿Pero la gente no revisa sus coches? ¿Ni los niveles? A poco que mires, verás que hay algo mal”, explicaba otro internauta.