Ponerse al volante puede llegar a ser de lo más confuso. Así lo ha demostrado un conductor en Bilbao, el cual quedó totalmente sorprendido al descubrir que se había colado accidentalmente en una zona peatonal.
Tal y como ha mostrado El Correo en su perfil de Instagram, la persona al volante de un Citroën blanco protagonizó una escena de lo más incómoda en la Plaza Arriquíbar, situada frente a la Alhóndiga.
El clip viral nos muestra a un vehículo accediendo por la pasarela peatonal de la plaza, hasta que su conductor se da cuenta de que no puede continuar. Tras un rato debatiendo cómo salir de este callejón sin salida, comienza a dar marcha atrás.
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, muestra un despiste por parte del conductor, que no se percató de que había escaleras. Es entonces cuando comienza a dar marcha atrás, una maniobra nada fácil si se tiene en cuenta que la pasarela es circular.
Reacciones en redes
“La verdad que si no eres de Bilbao algunas vías son confusas”
El clip ha generado una oleada de comentarios en redes, donde los internautas comentan la maniobra llevada a cabo por el conductor: “Podría ser yo perfectamente” o “Me pone muy nervioso la gente que no sabe maniobrar” son algunas de las reacciones más populares.