María Pombo comparte un vídeo de su hijo en el coche y desata la polémica: “Incumpliendo todas las normas de seguridad”
Redes sociales
La creadora de contenido ha compartido unas imágenes de su hijo cantando una canción de Sebastián Yatra en el coche

María Pombo en el Festival de San Sebastián. 26 de septiembre de 2024

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Con más de tres millones de seguidores en redes sociales, los movimientos de la creadora de contenido se siguen con lupa. En las últimas horas, la polémica se ha desatado en redes sociales después de que la mujer de Pablo Castellano compartiese un vídeo de su hijo cantando en el coche, muy cerca del volante, sobre el salpicadero.
La influencer compartió este lunes un vídeo en el que aparece uno de sus hijos cantando la canción Tacones rojos, lanzada por Sebastián Yatra en el año 2022. Visiblemente orgullosa, María graba, y pese a que la imagen es oscura, se intuye que se encuentra en el coche, con el pequeño cerca del salpicadero, sin cinturón de seguridad y en una zona especialmente delicada en caso de impacto.

Se desconoce si el coche se encontraba en movimiento o no, aunque muchas personas opinan que el ruido no hace pensar que sí lo estuviese, por lo que el menor habría estado fuera de peligro. “No seré yo quien defienda a María Pombo, pero se ve claramente como el coche está parado. Las luces y los sonidos son de coches que pasan”, dice una internauta. “Mira que me suelen caer mal los influencers, pero chica no sería de ley ni de justicia, no decir que es más que obvio que el coche está parado”, expresaba otra.
No obstante, el vídeo no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde muchos han acusado a la creadora de contenido de imprudencia. “María Pombo incumpliendo todas las normas de seguridad posibles y difundiéndolo en redes sociales”, decía otra usuaria. Lo cierto es que por el momento ni María ni su pareja han salido al paso para explicar cómo fue en realidad el momento.
Sea como sea, lo cierto es que la influencer se encuentra en un momento de lo más dulce en lo profesional y en lo personal. Su matrimonio con Pablo Castellano es uno de los más reconocidos en el panorama actual en redes sociales. Ambos se conocieron en 2015, pero por aquel entonces los dos mantenían una relación con sus respectivas parejas (en el caso de ella, el futbolista Álvaro Morata).
Pese a que ahora están de lo más enamorados, el día que se conocieron no se cayeron del todo bien. Sin embargo, todo fue progresando, y tras romper sus relaciones, finalmente sus caminos se cruzaron. Tras cuatro años de relación, Pablo le pidió matrimonio el 22 de agosto de 2018. La pareja se casó el 22 de junio de 2019 en Cantabria, y a finales de 2020 nació su primer hijo, Martín. El 19 de junio de 2023 nació Vega, su segunda hija. El resto ya es historia.