Una exvendedora de coches revela sus trucos para mantener el coche en perfecto estado y no deja indiferente: “Me enseñaron que el lubricante es un gran aliado”
Visto en redes
Nada de usar productos muy elaborados, con unas simples soluciones caseras es suficiente
Consejos para limpiar el coche sin dañarlo y dejarlo como el primer día

Una exvendedora de coches revela sus trucos para mantener el coche en perfecto estado y no deja indiferente: “Me enseñaron que el lubricante es un gran aliado”
Mantener un coche en buen estado es una tarea algo complicada. Conforme va pasando el tiempo, es normal que salgan elementos que no se pueden quitar con una simple pasada por el túnel de lavado.
Muchas marcas sacan productos que prometen grandes resultados usando ingredientes bastante complejos. Sin embargo, en varias ocasiones no ofrecen lo suficiente como para justificar el alto precio que cuestan.
El usuario de TikTok @aureliogonzalez225 ha compartido en su cuenta el vídeo de una ex vendedora de coches. Esta chica ha decidido mostrar todos los trucos caseros que le enseñaron para tener un vehículo impoluto.
El primero de ellos tiene que ver con las pegatinas de los cristales. Rociando un estropajo con un poco de insecticida puedes quitar el pegamento. El siguiente consejo es para quitar pequeños arañazos. Es suficiente con usar un borrador mágico y frotar bien.
Para varias zonas cuenta que “el lubricante es un gran aliado”, ya que en los retrovisores crea una capa que hace que el agua resbale y no los empañe, evita el desgaste de los parabrisas y protege los faldones. Para los faros se puede mezclar jabón de platos y bicarbonato.
Para tener el interior como nuevo
En cuanto al interior del vehículo, con aceite de bebé en pequeñas dosis se crea una capa protectora sobre el salpicadero para “repeler la suciedad”. Por último, para tener un ambientador casero se pueden echar gotas de aceites esenciales en fieltros adhesivos.