Unos mecánicos están poniendo a prueba un Mercedes, oyen unos ruidos en el interior del motor y lo que encuentran enternece: “Qué adorable”
Visto en redes
El felino se había quedado atrapado en una zona del vehículo de difícil acceso
La surrealista escena que se ha vivido en una calle de Madrid cuando un conductor se metió por dirección contraria: "Se estará preguntando qué hacen todos aparcados del revés"
El mecánico se propuso salvar al animal
El descubrimiento de unos mecánicos ha llamado la atención de los internautas. Los especialistas en vehículos se encontraban poniendo a prueba el motor de un Mercedes cuando oyeron un ruido en el interior del coche.
Antes de seguir con el procedimiento, los mecánicos decidieron investigar el ruido. Fue entonces cuando descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un pequeño gato, el cual no paraba de llorar.
“Sí que estás ahí, te veo, estás en un punto peligroso” le dice el mecánico al gato, mientras estudia cómo sacar al animal ileso del interior del vehículo. Dispuesto a rescatarlo, el mecánico introduce su brazo en el vehículo con todas sus fuerzas.
“Pero qué cosa tan bonita” exclama el hombre cuando observa finalmente al gato que acaba de rescatar. Un gesto de lo más enternecedor.
Las redes reaccionan
“Es la alarma del coche”
Los internautas han quedado sorprendidos con este descubrimiento, el cual cuenta con miles de reproducciones en redes: “El sistema de distribución felino funciona de muchas maneras” o “Así encontré a mi último gato y es perfecto” son algunas de las reacciones más populares.