La peligrosa incorporación de un conductor a una carretera que ha estado a punto de provocar un accidente: “Si tienes que pensar tanto es que no da tiempo”
Visto en redes
Atravesó una línea continua e hizo que otro conductor tuviera que pisar el freno de manera repentina
La temeraria maniobra de un coche en una rotonda de València obliga a otro vehículo a dar un frenazo para evitar un accidente: “Ya va siendo hora de que os repaséis las normas para conducir”

La peligrosa incorporación de un conductor a una carretera que ha estado a punto de provocar un accidente: “Si tienes que pensar tanto es que no da tiempo”
Los cruces son un elemento importante en las carreteras. Permiten incorporarse a una calzada, o salir de ella para ir en una dirección concreta. Hay que mirar bien a ambos lados para ejecutar la maniobra correctamente.
Sin embargo, hay conductores que sobrevaloran o su capacidad de reacción, o la potencia de su vehículo. Les da igual que venga otro que tiene preferencia, ellos pasarán y ya pisará el freno el que está en la vía principal.
Eso es lo que ha sucedido en una carretera. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento en el que un automóvil blanco buscaba incorporarse a una carretera secundaria.
En la escena puede verse al que graba la escena circulando por la vía. A la izquierda se ve al coche blanco queriendo incorporarse. De repente, lo hace de manera improvisada y obligando a frenar al que iba en línea recta.
“Si lo tienes que pensar tanto es que no da tiempo”
En la sección de comentarios del vídeo todos por unanimidad han culpado al coche blanco que se incorpora, diciendo que ha hecho una mala maniobra. Un usuario ha puesto unas palabras que son clave para este tipo de situaciones: “Si tienes que pensar si da tiempo o no da tiempo, no pienses, NO DA TIEMPO”.