El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca y su previa campaña por volver a ser presidente de los Estados Unidos ha agitado el mundo empresarial norteamericano. Especialmente, el tecnológico.
Si bien empresarios como Elon Musk se mostraron abiertamente afines a Trump, otros han dejado intuir con el tiempo que comparten más cosas de las que se presuponían con el actual presidente estadounidense. Uno de ellos es Mark Zuckerberg.
El fundador y CEO de Meta ha sufrido un cambio en sus ideas políticas y las formas de ver el mundo empresarial. Zuckerberg ha dejado de lado su mentalidad pseudoprogresiva y se ha convertido en un referente de la manosfera.

Mark Zuckerberg
El mote que eligieron sus trabajadores
En esta línea, el Financial Times ha revelado cómo le rebautizaron antiguos empleados. Para ello, el medio anglosajón entrevistó a 45 personas que conocen o trabajaron previamente con Zuckerberg.
”MAGA Mark” es el nuevo apodo con el que conocen al CEO de Meta y que hace referencia al propio movimiento MAGA (Make America Great Again). Este movimiento político lo ha llevado por bandera Donald Trump y ha sido acogido por otros grandes referentes en Estados Unidos.