Lanzamos un iPhone air y un 17 Pro por el hueco de una escalera de varios pisos: ¿cuál de los dos sobrevivirá? El otro, nos dará una sorpresa
Vídeo extremo
Un youtuber ha puesto a prueba dos de los nuevos iPhones para comprobar su resistencia y no se le ha ocurrido nada más que arrojarlos por el hueco de una escalera
Los iPhone 17 Pro y Pro Max ya son una realidad: ahora, en aluminio, con más potencia y cámaras mejoradas en un módulo mucho más grande
A punto de arrojar el iPhone Air por el hueco de una escalera.
Los vídeos de atrocidades con los nuevos iPhone están empezando a ponerse de moda. Un clásico de estas pruebas extremas es Jerry Rig Everything, donde el youtuber Zack Nelson destroza cualquier dispositivo que cae en sus manos. Sus pruebas demostraron que la parte trasera del iPhone 17 Pro se raya con mucha facilidad.
En este caso, más que la resistencia superficial, el canal TechRax se ha propuesto hacer una comparativa diabólica, lanzando un iPhone Air y un iPhone 17 Pro por el hueco de una escalera de varios pisos. El objetivo: aparte de ganar dinero con las visualizaciones, comprobar cuál resiste más.
Uno de los dos sobrevivió
Resultado sorprendente
Teniendo en cuenta que el iPhone Air es de titanio, se puede entender que haya tenido más resistencia. Además, al ser más fino, al soltarlo empezó a planear como una hoja y se desvió de la trayectoria mucho antes que el iPhone 17 Pro, para caer en un piso más alto (el impacto no fue tan fuerte).
En cambio, el iPhone 17 se desvió menos y tuvo tiempo de alcanzar más velocidad, recibió un golpe más fuerte y acabó reventado por la parte trasera, donde tiene una cobertura rectangular de cerámica.
El iPhone 17 pro, destrozado.
La sorpresa. Lo que los autores del vídeo no esperaban es que la pantalla del iPhone 17 Pro se desprendiera directamente del teléfono en una sola pieza y acabara un piso más abajo.
Se han hecho numerosas conjeturas y hay multitud de opiniones, tanto negativas como positivas, sobre los resultados de este vídeo, que muy probablemente recuperará el dinero invertido con los ingresos derivados de las visualizaciones.