Mark Zuckerberg ha decidido denunciar a Facebook. De primeras esta frase puede parecer confusa, puesto que Zuckerberg es el CEO de Meta, la multinacional que posee dicha red social. Sin embargo, hay un motivo por el cual esta historia tiene más sentido de lo que parece.
El Mark Zuckerberg que ha denunciado a la famosa red social se trata de un abogado especializado en bancarrotas de Indianápolis (EE.UU.), el cual comparte nombre con uno de los gigantes tecnológicos más cotizados.
El otro Mark Zuckerberg, un abogado de Indianápolis especializado en bancarrotas
El perfil del abogado fue borrado de Facebook en numerosas ocasiones
Tal y como desvela The Guardian, Mark Zuckerberg (abogado) está cansado de Facebook, la plataforma fundada por su tocayo. ¿El motivo? El abogado recibe un sinfín de mensajes y solicitudes a través de su cuenta en la red social.
Pero eso no es todo. El letrado también llegó a gastar miles de dólares en Facebook para anunciar su bufete de abogados, pero Meta desactivaba su cuenta sin cesar creyendo que Zuckerberg se hacía pasar por el CEO de Meta.
Compartir nombre con el multimillonario le ha traido varios problemas a lo largo de su carrera: algunas empresas se niegan a aceptar su negocio por temor a que les esté gastando una broma, y un sinfín de personas le pide dinero a través de cualquier plataforma.
Finalmente, Meta ha optado por restablecer la cuenta de Mark Zuckerberg, el abogado, además de disculparse por la confusión. Aunque es demasiado tarde, la demanda seguirá adelante.

