El pene, animal de compañía

El pene, animal de compañía

Perdónenme por ser un poquito facha, sólo un poquito, cuando pienso que el Satisfyer más que una “máquina matafascistas” es un negocio, que viene a cubrir una demanda, pero un negocio. Que estamos en un sistema capitalista y parece mentira que se lo tengamos que recordar a según quiénes. Ya sé que podríamos estar hablando de otras cosas, o haciendo apuestas con los Óscars, pero los domingos por la tarde son un poco tristes, y más cuando te pones a hacer cálculos sobre los años para llegar a la jubilación y destinar tu paga a que tus descendientes puedan pagar la luz. Cómo soy muy egoísta pienso pulirme la pensión en mi personal persona. Que enciendan una vela.

Horizontal

 

Lavandeira jr / EFE

He llegado a la conclusión de que detrás de Ángela Rodríguez, Pam, y sus ocurrencias destinadas siempre a hacer pum se encuentran las pensiones. Como lo oyen. Por un lado incendian esa lucha generacional con que han sustituido a la de clases, con los resultados que ya vemos, y por otro nos distraen con masturbaciones. La física que cada uno se apañe como pueda, la mental tiene premio, véase en el Ministerio de Igualdad.

A Ángela Rodríguez, secretaria de Estado, le preocupa que el 75% de las jóvenes españolas prefieran la penetración a la autoestimulación. Hace tiempo circulaba un chiste: “¿Tú que prefieres, la masturbación o el coito? Yo el coito. ¿Por qué? Te relacionas, conoces gente...”. Muchos años después de que los Jaimitos hayan pasado a mejor vida, la secretaria de Estado de Igualdad ha devuelto a este siglo XXI el viejo chascarrillo, y pensar que los antiguos somos nosotros.

Los hombres llevan un arma de destrucción masiva entre las piernas y para combatirlos se crearon los consoladores. Vale. Y además ahora ya se puede hablar de sexo. Pues llegan tarde, diría yo. Y picamos y acabamos hablando de ello porque estas cosas no hacen daño a nadie, a los mayores no nos escandalizan y a los jóvenes les hacen reír, y las pensiones en cambio son algo muy serio.

Y porque muchas hemos aceptado pene como animal de compañía, por eso, porque conoces gente, te relacionas...

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...