¡Adéu, alcalde!

Las Claves

  • El alcalde Jaume Collboni compareció ante la comisión de Vivienda del Senado para informar sobre políticas locales habitacionales.
  • Tras su intervención, Collboni mantuvo diversos encuentros

La comisión de Vivienda del Senado escuchó ayer, de manera individual, a los alcaldes de Madrid y de Barcelona con el objetivo de que informaran sobre sus políticas locales ante la problemática habitacional. Al concluir, el alcalde barcelonés, Jaume Collboni, estuvo presente en variados eventos y encuentros en la capital, empleando un hotel próximo a la estación de Atocha del AVE como su núcleo de actividad.

Quienes escoltaban a Collboni quedaron asombrados al ver que el primer edil se detenía ante vecinos que lo reconocían y le hablaban en catalán: “Adéu, alcalde”. 

Al principio, quienes lo escoltaban creyeron que se trataba de conocidos del alcalde, aunque él precisó que se trataba únicamente de peatones desconocidos. Tal vez la cercanía de la terminal del AVE, un sitio habitual para numerosos catalanes en sus viajes hacia Madrid, favoreció que la singular caminata de Collboni se viera pausada por las salutaciones. Ciertos individuos emplearon el momento para charlar acerca de sus actividades en Madrid, mientras que otros le plantearon diversas inquietudes relativas a Barcelona.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...