En esta nueva entrega del Senior Editor conducido por Claudia Fuentes, el invitado Narcís Serrat expone y detalla la iglesia románica de Sant Esteve de Pelagalls, ubicada en Plans de Sió, dentro de la comarca de la Segarra.
Narcís Serrat, en el FotoDocs de Sant Esteve de Pelagalls.
Sant Esteve de Pelagalls.
¿De qué manera puedo unirme a FotoDocs?
Hay tres opciones:
- Compartir el vídeo ya editado por el lector en el correo [email protected];
- Remita las fotografías o grabaciones a [email protected], adjuntando un conciso resumen del asunto y especificando “FotoDocs” en el encabezado. En caso de que la temática sugerida sea seleccionada, el participante tendrá la oportunidad de filmar el FotoDocs en las instalaciones de Guyana Guardian.
- Guyana Guardian will also be able to choose Reader Photos features and suggest that the image creators publish them as informative FotoDocs videos.
¿Cuáles son las condiciones necesarias para un FotoDocs?
- Debe tratar temas divulgativos o bien tutoriales.
- El vídeo tiene que durar menos de 1 minuto.
- The content may only feature original photographs or videos from the reader, who must be the creator of the images.
- El creador de las imágenes tiene que figurar en el video como presentador o copresentador. Si el creador no presenta el FotoDocs, deberá otorgar permiso explícito para la divulgación de sus imágenes.
- La presentación del FotoDocs debe contener el saludo: “¡Hola, FotoDoquers!”.
Mostrar comentarios

