Reto visual: ¿Eres capaz de ver a la abubilla en menos de 30 segundos?

El Reto de los Lectores

Aparece en esta fotografía captada en un campo segado de Altet, en el Urgell, pero, ¿puedes decir dónde está?

Ampliar Reto visual: ¿Eres capaz de ver a la abubilla?

Reto visual: ¿Eres capaz de ver a la abubilla?

Josep Regí i Puig

* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia

En un campo segado de Altet, en el Urgell, vi a una abubilla (el popular puput) y aproveché para hacer una par de fotografías. Pero, ahora, os planteo lo siguiente: ¿Me ayudáis a encontrarla en las fotos que capté?

Este es el nuevo desafío visual que os propongo hoy en El Reto de los Lectores de La Vanguardia. La dinámica del juego está clara, simplemente, hay que encontrar a esta ave en estas dos imágenes que os voy a mostrar a continuación.

Ampliar Reto visual: ¿Eres capaz de ver a la abubilla?

Reto visual: ¿Eres capaz de ver a la abubilla?

Josep Regí i Puig
Ampliar Reto visual: ¿Puedes encontrar a la abubilla?

Reto visual: ¿Puedes encontrar a la abubilla?

Josep Regí i Puig

¿Cómo ha ido? ¿Habéis podido encontrar a la abubilla en las fotografías? ¿Aún no? Os voy a dar una pista, entonces, os la voy a mostrar más de cerca para que sepáis qué pájaro estamos buscando.

Ampliar La abubilla que buscamos.

La abubilla que buscamos.

Josep Regí i Puig

Espero que esta imagen os haya ayudado a identificar a esta singular ave. Y, como pista añadida, os diré que aunque sea un pájaro, os recomiendo que no la busquéis volando, sino en el suelo.

Dicho esto se ha acabado el tiempo. Espero que hayáis conseguido resolver el Reto visual, porque ahora, sin más dilación, os voy a mostrar otra vez las dos fotografías iniciales, pero con la posición de la abubilla señalizada. Es la solución a este Reto visual.

Ampliar Solución al Reto visual con la posición de la abubilla señalizada.

Solución al Reto visual con la posición de la abubilla señalizada.

Josep Regí i Puig
Ampliar Solución al Reto visual de la abubilla.

Solución al Reto visual de la abubilla.

Josep Regí i Puig
Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE LA VANGUARDIA?

¡Participa!

¿Quieres compartir tu reto?

Los interesados en participar en los Retos de los Lectores de La Vanguardia deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la información, el vídeo y aportando los datos del autor. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Retos de los Lectores´.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...