La profunda reflexión de Kiko Rivera con la que pone punto y final a la etapa más dura de su vida: “Hoy ese tipo ya no existe”

Un nuevo Kiko

En una sentida publicación, el cantante da la bienvenida al 2025 con una nueva versión de sí mismo

Kiko Rivera habla de su hermana y confiesa que es “mejor persona” desde que se ha alejado de los Pantoja

Kiko Rivera en un evento en septiembre de 2024.

El cantante se ha abierto con sus seguidores repasando su vida

GTRES

El año 2025 ha llegado y con él, los nuevos propósitos y la certificación de muchos cambios realizados. Así lo ha querido expresar Kiko Rivera con su primera publicación de este nuevo año donde puede “decir que a lo mejor no soy una persona que le pueda enseñar a mis hijos que camino deben elegir en sus vidas, pero lo que si sé es cual no deben de escoger”.

En un post muy personal y sentimental, Kiko Rivera ha decidido repasar su vida con varias imágenes y un pie de foto que no ha dejado indiferente a nadie. “Hubo una vez una persona que después de mucho tiempo decidió cambiar”, comenzaba escribiendo.

“Me independicé con 18 años. Fue ahí donde empecé a ganar dinero y entrar en malas costumbres que casi acaban con mi vida, además de arruinarme económicamente”, repasa durante su vida el cantante.

Después del nacimiento de su primer hijo y aún con problemas económico, Kiko Rivera desvela quien fue la persona que le salvó de esa mala vida. 

“Fue ahí donde apareció mi ángel de la guarda, la verdadera culpable de que yo hoy en día siga vivo. Y podrán pasar 1000 años y nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí mi mujer Irene”, hace referencia a su pareja. 

Dos hijas más

“Con ellas entendí un poco más lo que significaba ser padre”

Kiko Rivera cierra esta línea del tiempo con la llegada de sus dos hijas y haciendo referencia al cambio que ha suscitado en su persona.

“Hoy en día ese tipo ya no existe. Decidió hacer el cambio definitivo y pasar a llevar una vida más saludable y convertirse en mejor padre y marido”, cuenta el cantante. 

Un cambio que, según explica, ha basado en tratamiento psicológico y dejar atrás malos hábitos como el alcohol, las drogas y, en definitiva, la mala vida.

Irene Rosales

“Nunca es tarde para saber buscar la mejor versión de uno en todos los sentidos”

Una de las respuestas más esperadas era, precisamente, la de Irene Rosales, que también le ha querido dedicar unas bonitas palabras.

“De eso trata la aventura de la vida, de vivir con errores y aciertos, de caer y levantar, de querer y sentir, de saborear, reír y llorar. Yo me siento tan orgullosa de ti que solo pido salud para este año, porque lo demás lo conseguimos en equipo. Te quiero con locura”, escribía con afecto.

De esta forma, Kiko Rivera da la bienvenida al 2025. Con muchos cambios y una clara meta por delante: dar a conocer poco a poco su nueva versión.

Lee también
Cargando siguiente contenido...