Las llamas no discriminan, ni siquiera cuando se trata de arrasar las colinas llenas de mansiones en Los Ángeles. Pero lo que sí sorprende es la reacción de Mel Gibson al descubrir que su casa había quedado reducida a cenizas mientras grababa un episodio del polémico podcast The Joe Rogan Experience, un espacio negacionista del cambio climático.
En pleno diálogo con Rogan, Gibson ya tenía en mente la posibilidad de lo peor, tal y como afirmó a Elizabeth Vargas Reports: “Yo sabía que mi barrio estaba en llamas, así que me pregunté si mi casa estaba todavía allí”. Poco después, la duda se disipó. Al llegar, lo que antes era su hogar ya no existía: “Nunca he visto algo tan perfectamente quemado”.
A pesar de vivir una situación dramática, el actor de Braveheart quiso restarle importancia con una broma “Me dije, bueno, al menos ya no me tendré que preocupar por ninguno de esos molestos problemas de tuberías”.
Grandes daños
Mel Gibson piensa en positivo de cara al futuro
Los incendios que devastan California desde el pasado 7 de enero no han dado tregua. Este desastre ha dejado a muchas familias sin hogar y se ha llevado consigo recuerdos, objetos y espacios personales de gran valor. Gibson no ha sido la excepción, aunque mantiene su perspectiva optimista: “Tenía un montón de cosas personales allí que, ya sabes, no puedo recuperar... Todo tipo de cosas, desde fotografías hasta archivos y cosas personales que he tenido a lo largo de los años. Pero ya sabes, todo eso se puede reemplazar”.
 
            Numerosas casas, de famosos y personas anónimas, han quedado reducidas a cenizas
Los incendios en Los Ángeles, alimentados por vientos secos y temperaturas altas, han puesto en jaque a las autoridades. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran la magnitud de los daños, y el caso de Gibson se suma a una larga lista de famosos afectados, como Paris Hilton, Anthony Hopkins o Ben Affleck.
