Las reflexiones de una chica de 19 años con un cáncer terminal: “Saber que te mueres te hace replantear tus vivencias”

Visto en TikTok

Desde la cama de un hospital, Irene comparte con valentía sus pensamientos sobre la vida, el tiempo y la muerte

Las reflexiones de una chica de 19 años con un cáncer terminal:

Las reflexiones de una chica de 19 años con un cáncer terminal: “Saber que te mueres te hace replantear tus vivencias”

Un video de TikTok protagonizado por Irene, una joven de 19 años que enfrenta un cáncer terminal, ha conmovido a miles de personas en la plataforma. Desde la cama de un hospital y conectada a una máquina, Irene comparte con valentía sus pensamientos sobre la vida, el tiempo y la muerte.

Con 19 años padece un cáncer terminal que no tiene cura

Un mensaje con muchísima fortaleza

“No voy a mentir, saber que te mueres es un poco acojonante y te hace replantearte mucho las vivencias que has vivido”, comienza diciendo. Con una fortaleza que impacta, la joven explica cómo ha cambiado su perspectiva sobre momentos que antes parecían insignificantes. “El no agradecerlas, saber si realmente te gustó tu primer beso... Te hace verlo todo de una manera completamente distinta”, reflexiona.

Irene lamenta los planes que no podrá cumplir debido a su enfermedad. “Hace un año estaba planteando millones de planes que obviamente ya no van a suceder. No voy a tener pareja, no voy a casarme, no voy a tener hijos, y eso está ahí. Especialmente para una chica pequeña cuesta procesarlo”.

A pesar de su situación, Irene se muestra agradecida y con el deseo de transmitir un mensaje inspirador. “Tengo una historia súper chula que compartir, muchas cosas que decir, textos que enseñar antes de irme y quizá un mensaje o alguna lección, aunque solo tenga 19 años”. En sus palabras, invita a sus seguidores a valorar cada día. “Vive tu día como si fuese el último y nunca jamás des nada por hecho porque todo cambia en cuestión de segundos y tú nunca lo vas a saber hasta que pase. Así que vive y acompáñame a hacerlo”.

Irene también agradece el apoyo recibido durante su lucha: “Quiero dar las gracias por haberme acompañado durante este camino, por haberme mandado mensajes de apoyo constantes”. Entre lágrimas, concluye: “Lo he intentado, de verdad, pero no se pudo, pero bueno, estamos bien, es lo que estaba dicho. Un beso a todos y buenas noches”.

Sus seguidores le han querido mandar ánimo y fuerza

Cientos de mensajes de apoyo

El video, que acumula cientos de comentarios, ha generado una ola de mensajes de apoyo y admiración por la valentía y sabiduría de Irene, quien ha tocado los corazones de millones con su testimonio.

“Se me parte el alma de escucharte hablar así, no pierdas la fé por favor, estamos contigo”, “Y si ocurre un milagro? Ten fé” o “Se me parte el corazón de verdad… es triste pero no merece la pena dejar de vivir por el futuro. Ojalá puedas salir pronto del hospital y poder disfrutar de lo que quede con tu familia y amigos. Mucho ánimo Irene, es tu momento para decir, hablar y expresarte todo lo que llevas para que te recordemos el día de mañana para siempre”, son algunos de los mensajes más destacados.

Lee también
Etiquetas
Cargando siguiente contenido...