Las abuelas tienen buen ojo para muchas cosas; gracias a la sabiduría adquirida con el paso de los años, las abuelas son capaces de saber cuándo mentimos o decimos la verdad, además de ser capaces de descubrir aquellas cosas que intentamos esconder.
Este es el caso de la yaya Mari Carmen, que no tardó en darse cuenta de que su nieto escondía algo: un chupetón. Su reacción al darse cuenta de lo que esto significa ha conquistado a la comunidad virtual.
@layayamaricarmen Un chupetón…?!😱 #layayamaricarmen #risa #abuela #sorpresa #familia #parati #paratii #viral ♬ sonido original - LaYayaMariCarmen
“Un chupetón cerca de la yugular, mucho cuidado con las tonterías que se hacen” comienza diciendo la abuela, que no duda en avasallar a su nieto con preguntas. El joven, avergonzado por lo que acaba de pasar, intenta esconderle a su abuela la verdad.
“Es un golpe. Me estaba bañando y me di un golpe” comenta el joven, a lo que su abuela le responde con un zasca en toda regla: “Sí, sí... con la mierda de la ducha se dio un golpe” señala con un tono irónico.
Hilarante reacción
La Yaya Mari Carmen: “Voy a devolver”
Finalmente, la yaya Mari Carmen concluye dejando claro que su nieto no es el único en haber tenido un chupetón: “A ver si tú te crees que a mi no me han dado y no he dado chupetones idiota” cuenta la señora, que acaba molestándose con su nieto: “Voy a devolver”.