El vídeo de una araña que se ha colado en la casa de un australiano se ha vuelto muy viral en internet. Acumulando más de 52 millones de visualizaciones, el vídeo ha dado la vuelta a internet, atemorizando a la mayoría de personas que han visto a este enorme animal.
Pero no es solo miedo la emoción que ha suscitado este vídeo. También ha florecido el sentido del humor de muchas personas que han bromeado que, por su tamaño, esta persona debería cobrarle alquiler a la araña o considerarla ya un nuevo miembro de la familia.
A esta corriente humorística se han ido sumando cada vez más personas, que han escrito en la sección de comentarios bromas muy ocurrentes sobre esta araña de grandes dimensiones. “Podría perfectamente pagar el alquiler”, escribe uno de los usuarios que ha recibido más 'me gusta' en los comentarios.
Y los comentarios bromeando sobre la araña no dejan de llegar: “Le echas mata insectos y te pregunta qué perfume es”, ha comentado una usuaria, a cuyo comentario otras personas han respondido que se necesitarían decenas de botes de producto para provocar algún tipo de efecto en ese “monstruo”.
Estos son algunos de los comentarios más graciosos que han publicado los usuarios en el vídeo: “Grito y me dice que me calle”; “Le tiras un zapato y te pregunta por los otros 7”; “Le tiras el teléfono y le habla a tú ex”; “Dile que hay que hacer 50/50 con los gastos de la casa”; “Le tiras una silla y se sienta a comer contigo”; “Le tiras un papel y te hace la declaración de la renta”; “Llamas a la policía y se pide un abogado”.
Reacciones en redes
“Fumigas la casa y te dice que está buena la sauna”
Sin embargo, tampoco han faltado los comentarios de usuarios aterrorizados: “A mí no me van a ver por Australia”, asegura una usuaria al ver a la enorme araña; “Mi duda es: ¿por dónde se metió? ¿O ya tiene llaves de la casa?”, se pregunta otra persona asustada; “Vale, me estoy volviendo loco y solo está en mi teléfono”, comenta un tercer internauta, ya con miedo solo con ver al enorme animal en su pantalla.