En los últimos años, los métodos de pago en línea han pasado por la derecha al efectivo tradicional. Ya sea por tarjeta, bizum o PayPal, los nuevos usuarios prefieren pagar de esta forma porque es de manera automática y más sencilla.
En esta línea, también ha incrementado el número de clientes que prefieren comprar por la página web de un negocio, en lugar de desplazarse, esperar cola y decidirse por un producto. Aunque con los supermercados es cosa distinta.
A pesar de que muchos supermercados permiten hacer la compra por internet, sigue resultando más sencillo ir a comprar los productos en persona. No obstante, una chica ha mostrado en TikTok una forma revolucionaria de pagar en estos negocios que puede revolucionar el sector.
La chica visitó un Carrefour para realizar la compra y quedó sorprendida por cómo fue el método de pago. A lo largo de su visita, fue escaneando cada producto con una pistola que leía lo que iba añadiendo al carro. Para cuando fue a pagar, no tuvo que esperar ninguna cola y el pago lo realizó en cuestión de segundos.
Reacción en redes
“En Países Bajos existe desde hace más de ocho años”
Ella mismo se quedó boquiabierta de este descubrimiento y lo catalogó de adelantado. “Vive en 2040”, se sorprendía la chica. Y muchos usuarios han querido mostrar su opinión al respecto.
Al parecer, en otros países es muy efectivo este método y lleva mucho tiempo implantado. “Esto ha estado en Suecia hace 10 años”, comentaba un internauta. “Bienvenidos al nuevo mundo: trabaja y pagas por ello”, reflexionaba otro usuario.


