Anita Matamoros confiesa sus sensaciones sobre la Feria de Abril en Sevilla: “No me han entrado ganas de volver”

Queja

La influencer recordó su experiencia del año anterior, la cual no resultó demasiado agradable

Makoke reacciona con sorpresa ante el rumor de embarazo de Anita Matamoros: “Me muero”

Primeras palabras de Anita Matamoros tras la boda de su padre con Marta López Álamo: ''Eso para todo el mundo siempre

Anita Matamoros

GTRES

La Feria de Abril es uno de los acontecimientos más esperados del año en Andalucía. A pesar de celebrarse a principios de mayo en este 2025, la tradición manda que esta inicie siete días después de Semana Santa, con Sevilla como punto neurálgico. La música en directo, los bailes y las vestimentas están a la orden del día, tanto en el epicentro como en otras localidades como Barcelona. Sin embargo, no todo el mundo está tan de acuerdo con ello.

Es el caso de Anita Matamoros, hija del colaborador de Sálvame, Ni que fuéramos Shhh y La familia de la tele, Kiko Matamoros. La influencer utilizó su perfil de TikTok para quejarse de los problemas que vivió el año anterior en la capital andaluza, por los cuales ha acabado aborreciendo la celebración. Las imágenes acumulan cerca de 150.000 reproducciones en su perfil de TikTok, además de 6.400 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios desde que se publicaran este miércoles.

“Mira, yo necesito saber si estoy sola en esto o hay alguien más ahí detrás de esta pantalla como yo. Yo ahora mismo voy a empezar a bloquear a la gente que está en la feria de Sevilla porque ahora empieza una cosa que yo ya no puedo más. Ahora eso sí, estáis todas espectaculares, guapísimas, tremendas, porque esos vestidos le quedan a todo el mundo como un pincel”, exponía, describiendo sus sensaciones hace doce meses.

Lee también

Kiko Matamoros revela el verdadero motivo por el que pasó por quirófano y aún no se ha recuperado: “Se mandó a biopsia”

Abel Cuartero Escartín
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'

“La feria de Sevilla, es que yo fui un año y ‘dije esto es para valientes’. No me han entrado las ganas de volver más porque esto es así. Tú métete en ese vestido que es incómodo, porque es incómodo, porque estás ahí teniendo que meter tripa y los brazos los subes los justitos, por lo menos el mío, a lo mejor es que me quedaba pequeño, no lo sé. Pasas un calor que alucinas, o sea, que te cae la gotita por aquí, que ese tejido no transpira”, insistía.

Anita Matamoros se ha propuesto a dejar de fumar

Anita Matamoros

Instagram / @anitamg

Demasiado impulsos externos

“Luego por no hablar de las que llevan el recogido con la laca, como duele la cabeza, como duele la cabeza a la segunda hora que llegas, ese recogido con el floripón de aquí en todo lo alto, al séptimo rebujito ya te está dando el dolor de cabeza de la resaca que vas a tener al día siguiente. Estás que no puedes escuchar ni una vez más el ‘es que yo sin ti, y tú sin mí, dime quién puede ser feliz’”, reclamaba ante sus seguidores.

Lee también

Sorpresa ante los datos de audiencia del estreno de 'La familia de la Tele' en Televisión Española: ''Madre de Dios, Jorge Javier ha sacado más share''

José Luis Martín Rojas
'La familia de la tele' llega a RTVE con un gran desfile protagonizado por todos sus presentadores y colaboradores.

“Todas las canciones de reggaetón y de Maluma versionadas, el Felices los Cuatro versionadas al flamenco, que no pueden ser más horrorosas. Aguanta a los borrachos porque hay unos cuantos, y luego si te queda valor, vuelve a casa a ver cómo lo haces. Pues ya puedes tener ganas, suerte y tiempo”, concluía.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...