La Feria de Abril es uno de los acontecimientos más esperados del año en Andalucía. A pesar de celebrarse a principios de mayo en este 2025, la tradición manda que esta inicie siete días después de Semana Santa, con Sevilla como punto neurálgico. La música en directo, los bailes y las vestimentas están a la orden del día, tanto en el epicentro como en otras localidades como Barcelona. Sin embargo, no todo el mundo está tan de acuerdo con ello.
Es el caso de Anita Matamoros, hija del colaborador de Sálvame, Ni que fuéramos Shhh y La familia de la tele, Kiko Matamoros. La influencer utilizó su perfil de TikTok para quejarse de los problemas que vivió el año anterior en la capital andaluza, por los cuales ha acabado aborreciendo la celebración. Las imágenes acumulan cerca de 150.000 reproducciones en su perfil de TikTok, además de 6.400 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios desde que se publicaran este miércoles.
“Mira, yo necesito saber si estoy sola en esto o hay alguien más ahí detrás de esta pantalla como yo. Yo ahora mismo voy a empezar a bloquear a la gente que está en la feria de Sevilla porque ahora empieza una cosa que yo ya no puedo más. Ahora eso sí, estáis todas espectaculares, guapísimas, tremendas, porque esos vestidos le quedan a todo el mundo como un pincel”, exponía, describiendo sus sensaciones hace doce meses.
“La feria de Sevilla, es que yo fui un año y ‘dije esto es para valientes’. No me han entrado las ganas de volver más porque esto es así. Tú métete en ese vestido que es incómodo, porque es incómodo, porque estás ahí teniendo que meter tripa y los brazos los subes los justitos, por lo menos el mío, a lo mejor es que me quedaba pequeño, no lo sé. Pasas un calor que alucinas, o sea, que te cae la gotita por aquí, que ese tejido no transpira”, insistía.
Anita Matamoros
Demasiado impulsos externos
“Luego por no hablar de las que llevan el recogido con la laca, como duele la cabeza, como duele la cabeza a la segunda hora que llegas, ese recogido con el floripón de aquí en todo lo alto, al séptimo rebujito ya te está dando el dolor de cabeza de la resaca que vas a tener al día siguiente. Estás que no puedes escuchar ni una vez más el ‘es que yo sin ti, y tú sin mí, dime quién puede ser feliz’”, reclamaba ante sus seguidores.
“Todas las canciones de reggaetón y de Maluma versionadas, el Felices los Cuatro versionadas al flamenco, que no pueden ser más horrorosas. Aguanta a los borrachos porque hay unos cuantos, y luego si te queda valor, vuelve a casa a ver cómo lo haces. Pues ya puedes tener ganas, suerte y tiempo”, concluía.


