El concierto de Coldplay en Boston pasará a la historia después de que se descubriese una infidelidad durante el paso de la kisscam. En la imagen aparecían Andy Byron, CEO de Astronomer Inc. y Kristin Cabot, la directora de RRHH de la empresa.
Tras conocer que ambos mantenían una relación extramatrimonial y que compartían empresa, el CEO dimitió y la empresa decidió iniciar una investigación formal al respecto.
La chica que grabó y compartió lo que parecía un romántico momento entre una pareja es Grace Springer y ha decidido romper su silencio en en el matinal televisivo británico This Morning.
">
Durante la charla, la fan de Coldplay explicó “en realidad, no he ganado dinero ni con el vídeo ni con las visualizaciones. No está monetizado”. Un apunte importante ante la viralización que ha tenido el contenido.
“Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega tonterías, gana premios tontos”
Además, Grace Springer ha aprovechado la ocasión para dar su visión y explicar que “cuando lo filmé, no le di mucha importancia, pero, claro, todos estaban hablando sobre ello. Había más de 50.000 personas y no soy la única que lo grabó, así que, si no lo hubiera subido yo, estoy segura de que alguien más lo habría hecho”.
”Siento mucho lo de la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los que resultaron heridos en el proceso. Pensé que había captado una reacción interesante a la cámara del beso y decidí publicarla. Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega tonterías, gana premios tontos”, se sinceró.
”Espero que sus parejas puedan recuperarse de esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante. Espero que mi video haya sido una bendición para ellos”, deseó la fan.