Una española en Sídney cuenta cómo ha conseguido trabajo como albañil y la gente alucina: “Todas las horas recogiendo escombros”

Visto en redes

Te contamos la increíble historia de Nerea, una española que narra su primer día como albañil en Australia

Toni Acosta no puede evitar las lágrimas al escuchar su epitafio en su “muerte” en la radio: “La voy a poner junto a mi testamento”

La increíble historia de Nerea

La increíble historia de Nerea

Las redes sociales han explotado con el vídeo de una española que ha compartido su experiencia en su primer día como albañil trabajando en Australia. Nerea, que es como se llama la autora de este viral vídeo, ha recibido más de 20 mil comentarios felicitándola por haber ganado una batalla contra los prejuicios.

En su primer día, Nerea se presentó en el trabajo y la primera confusión llegó cuando su jefe la recibió con un “hoy no necesitamos traffic controllers”. “De traffic controller nada, que yo soy albañil”, compartía Nerea mientras se reía en su vídeo.

@nereaexplora

Amigos podéis hacer lo que os propongáis!! solo hace falta poca vergüenza y ser muy cabezón Un abrazo australiano de la nueva Beyoncé del cemento 💋

♬ sonido original - Nerea

Al ver que sus jefes seguían sin tenerlo claro, Nerea cogió el toro por los cuernos: “Mira, por haberme hecho venir hasta aquí ya me vas a tener que pagar 4 horas, así que... ¿qué te parece si yo trabajo estas 4 horas y al acabar me dices si estás contento y me quieres aquí o si prefieres que me vaya a casa?”

Lee también

Nati Beciu, experta en eventos exclusivos: “En Ibiza he llegado a ver cuentas de hasta 70.000 euros”

Daniel Chueca Miras
Nati Beciu estuvo en la fiesta de Lamine Yamal.

Tras aceptar, su jefe le preguntó si sabía usar un Jackhammer (un martillo mecánico), a lo que Nerea contestó que sí y, pese a no tener ni idea de cómo manejarlo, aprendió sobre la marcha y completó todo el trabajo. 

Las redes reaccionan

“No sé qué es un Jackhammer pero vas a ser jefa de obra”

Tras varias horas más recogiendo escombros, el jefe de Nerea lo tuvo claro y le preguntó si podía ir al día siguiente: “Puedo, puedo”. De hecho, le pidió que acudiera toda la semana, lo cual dejó a Nerea muy satisfecha y a su jefe con una valiosa lección.

Etiquetas
Cargando siguiente contenido...