Viajar se ha convertido en unos de los pasatiempos favoritos para muchas personas. En cuanto coinciden varios días de vacaciones o algunas semanas libres, preparar la maleta se ha convertido en la primera idea para muchos.
No obstante, es posible que quieras evitar los destinos más visitados por otras personas y poder conocer lugares alternativos que te sorprendan. Por ello, el asesor de viajes Carlos Lavilla ha compartido un vídeo con cinco destinos menos convencionales.
“Aveiro, en Portugal, como la Venecia del Atlántico. No necesita compararse porque tiene una personalidad propia. Mientras que la ciudad italiana se ha convertido en un parque temático, en Aveiro, de momento se puede comer, dormir y respirar sin tener el sobaco de otra persona en tu cara”, señala Carlos Lavilla.
“Ciudad del Cabo como la Sídney de Australia. Ambas ciudades tienen en común una enorme presencia de tiburones y por lo demás, es como una 'mini Londres' de bolsillo con buen clima, mientras que Sídney seguirá siendo una de las mejores y más bonitas bahías de todo el planeta”, apunta.
”En el puesto número tres está Hamburgo como la Ámsterdam de Alemania. Las dos ciudades tienen barrios rojos muy reconocidos, un gran ambiente nocturno y grandes marcas de cerveza”, continúa el asesor de viajes.
“Hong Kong como la Nueva York de Asia. Son urbes de centro financieros de primer orden, ubican una enorme cantidad de rascacielos y tienen una oferta gastronómica un tanto controvertida”, expone el experto.
”En el puesto número uno tenemos a Porto Alegre como la Buenos Aires de Brasil. Las dos ciudades están unidas por una enorme pasión por el fútbol. Proliferan los paseos rodeados por una gran cantidad de árboles y una arquitectura con claras referencias europeístas”, cierra el asesor de viajes.