Un español enseña cómo vive en una habitación de Hong Kong de cinco metros cuadrados: “Puedes abrir la ventana y dormir con la cabeza fuera”

Hong kong

La habitación de la residencia cuenta con una cama, armario, mesa de escritorio y una televisión

Un andaluz alucina con la camiseta que encuentra en una tienda en Shanghái: “¿Cómo habrá llegado esto aquí?”

El chico mide dos metros

El chico mide dos metros

TikTok / @guillemhugue

¿Serías capaz de vivir en un espacio pequeño? Guillem Hugué es un chico catalán que está viviendo en Hong Kong y ha compartido su experiencia hasta ahora en el territorio asiático.

Lee también

En un vídeo que ha colgado en su perfil de TikTok ha mostrado cómo es la habitación en la que vive en su residencia. El problema es que el habitáculo mide cinco metros cuadrados y él, dos metros, por lo que el espacio se hace aún más reducido.

Mientras mostraba cómo era el espacio, enseñaba el baño y una entrada que separaba dos habitaciones. Ambos espacios los comparte con otro chico de Cataluña, por lo que aprovechan para ocupar este último espacio con cosas comunes.

Reacción en redes

“Espero que te valga la pena porque me ha dado claustrofobia”

El vídeo ha generado una gran multitud de comentarios de usuarios opinando acerca de esta habitación. Muchos no se adaptarían a este choque cultural.

”Véndelo como quieras, te comprendo, pero es un pedazo zulo y nadie debería vivir así”, señalaba una chica. “Puedes abrir la ventana y dormir con la cabeza fuera”, escribía otro usuario con humor. “Espero que te valga la pena porque me ha dado claustrofobia”, aseguraba un chico. “Disfruta la experiencia. La gente que te comenta negativamente no ha salido de su casa”, apuntaba otro internauta.

Cargando siguiente contenido...