Compraron dos entradas para ver a Bad Bunny y se llevaron una sorpresa al descubrir que eran para Bunbury: ''Ya decía yo que eran demasiado baratas...''
Visto en 'TikTok'
El vídeo ha superado los 3,2 millones de visitas y reúne más de 200.000 me gusta

Compraron dos entradas para ver a Bad Bunny y se llevaron una sorpresa al descubrir que eran para Bunbury: ''Voy a vomitar, me gasté 165 euros''

Bad Bunny hizo historia en la Super Bowl 2026 con una actuación reivindicativa que conmovió a todos. El artista puertorriqueño no solo se convirtió en el primer intérprete en encabezar un espectáculo casi completamente en español en la historia del evento deportivo, sino que también dominó las audiencias, convirtiendo su presentación en la más vista en los 60 años de la Super Bowl, con más de 135 millones de espectadores.
Por eso, no sorprende que el interés por ver en vivo a la estrella de Puerto Rico haya crecido en los últimos días. De hecho, apenas unas horas tras su actuación en el descanso de la final de la NFL, el artista puso a la venta nuevas entradas para sus conciertos ya confirmados en España.

Cabe recordar que Bad Bunny ofrecerá doce conciertos en España: el 22 y 23 de mayo en Barcelona, y el 30 y 31 de mayo, además del 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio en Madrid. Sin embargo, obtener entradas para ver a los artistas más destacados de la industria se ha convertido en un verdadero reto. Fue exactamente esto lo que les ocurrió a dos jóvenes que se volvieron virales tras reconocer un error sin precedentes: confundieron al puertorriqueño Bad Bunny con el español Enrique Bunbury.
Lo que empezó como una compra de entradas sencilla se transformó en una fuerte decepción al darse cuenta de que habían adquirido dos entradas para un artista totalmente distinto. En un video subido a su perfil de TikTok, explican que, por el gran error, el 4 de diciembre tienen una cita en el Movistar Arena de Madrid para ver al rockero. ''Si alguien quiere comprarnos dos entradas para ver a Bunbury, nos encantaría'', piden.
Una de las protagonistas de este momento inesperado yace en el suelo, incapaz de creer el error que acababa de cometer, mientras su amiga muestra una y otra vez la pantalla del móvil con las entradas. "No lo doy creer. Vi a 'Bad Bunny' y pensé que los rizos eran suyos. Ya me parecía que estaban demasiado baratas. Quiero vomitar, me gasté 165 euros", exclama.
Momentos después, ambas aparecen en la cocina escuchando varias canciones de Bunbury. ''No hay problema, yo me encargo de los gastos'', dice una de ellas entre risas. La joven termina el vídeo con una advertencia y unas palabras de aliento para su amiga: ''Y recuerden, amigos, revisen bien los nombres y las fechas antes de comprar la entrada. Igualmente te agradezco, porque sé que querías comprarlas para Bad Bunny''.
