Aparca en la terraza de un restaurante, y se encuentra con mesas y sillas encima de su coche: “Eso es para ahorrarte la multa y para que veas que ahí no se puede estacionar”
Líos de restaurantes
La cuenta de Twitter de @soycamarero muestra otra reseña negativa que acaba teniendo un giro inesperado
La surrealista reseña de un cliente que ni siquiera ha pisado este restaurante de Extremadura que provoca indignación: “Solo estuve aparcado enfrente, pero siento esta puntuación”

La mesas y las sillas en el vehículo mal aparcado
Para muchos restaurantes, las terrazas son una parte indispensable de su facturación. Dicho servicio normalmente tiene un precio un poco más elevado para el cliente. Pero no solo eso, sino que al fin y al cabo es una manera de aumentar la afluencia en el local. Si tienes personas consumiendo tanto dentro como fuera, es un extra de ingresos.
Es por eso que los establecimientos piden al ayuntamiento en cuestión un permiso para poder poner unas cuantas mesas y sillas en el exterior. Eso también les da derecho a delimitar una zona para que esté prohibido aparcar en ella. Sin embargo, tal y como muestra la cuenta de Twitter de @soycamarero, hay ocasiones en la que la gente no hace caso a la ley.
En la primera imagen del tuit se puede ver la reseña que ha puesto un cliente insatisfecho con el servicio del restaurante en el que ha cenado. Alega que el ambiente no fue de su agrado, que había demasiado ruido y que uno de las camareros tenía “muy poca gracia”. En cuanto a la comida, pidió una milanesa “más dura que la suela de un zapato” y una pizza que tampoco gustó. Para rematar, acusó al local de poco higiénico puesto que dice que al ver dónde hacían la comida “estaba todo muy sucio”.
No obstante, en la segunda imagen que comparte la cuenta de 'Soy Camarero', se puede observar un vehículo blanco estacionado. Eso no es lo sorprendente, sino que vemos que encima del techo y del capó hay apiladas varias sillas y mesas. Además, en el bordillo también se aprecia que está pintado de color amarillo justo donde está aparcado el automóvil, señal de que es una zona prohibida para estacionar.
La respuesta del restaurante a la mala reseña y la explicación de la acción con el coche
La explicación de dicha imagen y ese proceder la leemos en la contestación del restaurante a dicha reseña. Dice que ahí no se puede aparcar e hizo lo del mobiliario para que no se llevara una multa de 160 euros. Sobre el establecimiento en sí, comprende que no le gustara el ambiente. Pero defiende a su compañero (el que tenía “muy poca gracia”) diciendo que es “muy majo”. En cuanto a la comida, comenta que la cocinera “se deja la piel” para que todo salga muy bueno. Por último, en el tema de la limpieza dice que es imposible puesto que tiene a una sola persona para ese tema, a la cual agradece su labor.
