El Cunit Music Festival llega a su segunda edición convertido ya en uno de los referentes musicales del verano en la Costa Daurada. Después de un exitoso estreno el año pasado, que congregó a más de 12.000 personas, el festival vuelve este 2025 con el mismo formato de un solo fin de semana y un cartel que mezcla estilos, generaciones y emociones. Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de agosto en el anexo del Camp Municipal de Futbol de Cunit, con capacidad para 5.000 personas por jornada, habilitado con todos los servicios para ofrecer una experiencia cómoda y segura.

El pop urbano de Figa Flawas sonará en uno de los conciertos de este año
El festival está organizado por el Ayuntamiento de Cunit y la promotora Line Up Music, con más de tres décadas de trayectoria en el mundo de los conciertos y festivales, y se enmarca dentro de la voluntad del municipio de consolidar su programación cultural y musical como eje de dinamización turística y social.
Cartel potente para tres noches
El director del festival, Sergi Solís, cree que “es un evento musical con unas connotaciones propias, que tiene como reclamo un cartel con artistas que generan una gran capacidad de llegar a públicos muy diversos y que, además, tiene como escenario Cunit, que es una población costera con playas tranquilas y esencia mediterránea”. Cunit suma 2,5 km de litoral y un clima con sol hasta 300 días al año.

Los veteranos Fangoria nos deleitarán con su pop electrónico
Los días 8, 9 y 10 de agosto llega la segunda
edición del Cunit Music Festival, tras un exitoso estreno el año pasado
El viernes 8 de agosto el festival arrancará de manera fulgurante con Figa Flawas, uno de los nombres de referencia de los últimos tiempos en el pop urbano catalán, que promete un repertorio de canciones que ya son éxitos. Seguirá la actuación estelar de Juan Magán, rey indiscutible del electro latino, con hits globales y temas icónicos que han marcado tendencia en las pistas de baile en los últimos veinte años.
Al día siguiente, sábado 9, el protagonismo será para el pop electrónico y el glam. Abrirán la noche el dúo barcelonés Svetlana, nueva promesa del pop electrónico y con un carisma propio. A continuación será el turno de los sonidos del pop brillante de La Casa Azul, la banda liderada por el cantante y productor Guille Milkyway, y culminará la segunda jornada del festival Fangoria, referentes indiscutibles del pop sofisticado y provocador, con Alaska y Nacho Canut.

El pop brillante de La Casa Azul sonará este verano en el festival
El domingo 10, el festival cerrará su programación con una jornada de sonoridad urbana y mestizaje, que arrancará con el dúo granadino Pepe & Vizio, y su mezcla fresca de hip-hop y ritmos latinos, y tendrá como colofón a la artista catalana Lia Kali, una voz potente y comprometida de la escena actual, que ha cautivado al gran público con su estilo personal y su capacidad de fusionar géneros, con su trabajo titulado “Kaelis”.
Artistas y grupos emergentes
El director del festival también pone de relieve que “el Cunit Music Festival será un año más una plataforma para que una representación de intérpretes y bandas catalanas que comienzan su trayectoria, tengan la oportunidad de actuar ante el público en el escenario de la zona village, en una programación paralela”.

La artista barcelonesa Lia Kali presentará su nuevo disco, titulado ‘Kaelis’
Las entradas pueden adquirirse por separado para cada uno de los días y también existe la opción de abonos para los tres días, disponibles a través de la web oficial cunitmusicfestival.com. Además, las personas usuarias del Car- net Jove pueden acceder a descuentos especiales, haciendo el festival aún más accesible al público joven.
Con este festival, Cunit refuerza su apuesta por la cultura como motor de cohesión y promoción. El municipio destaca por una programación cultural y musical viva todo el año, que incluye conciertos, festivales, espectáculos familiares, ciclos de música clásica y eventos populares. Esta actividad cultural sostenida, sumada a su situación estratégica entre Barcelona y Tarragona, lo convierte en un punto de encuentro ideal para disfrutar de la música en directo y descubrir una localidad con personalidad propia.